Actualidad

Manténgase informado de toda la actualidad de Loomis:

5 de mayo de 2014
Loomis ha completado hoy la adquisición de VIA MAT Holding AG ("VIA MAT"). El 4 de abril de 2014, Loomis anunció que había llegado a un acuerdo para la adquisición del cien por cien de las acciones de VIA MAT. VIA MAT tiene su sede central en Zurich, Suiza, y es una de las compañías líderes en el mundo de los objetos de valor de logística internacional. El valor de la empresa es, aproximadamente de 200 millones de francos suizos.

La adquisición permite a Loomis ampliar su oferta de servicios, añadiendo los Servicios Internaciones, a las líneas de negocio ya existentes de Transporte de Fondos y Gestión de Efectivo. Los Servicios Internacionales consisten en tres tipos de operaciones; transporte transfronterizo de dinero en efectivo y metales preciosos, almacenamiento de objetos de valor, y soluciones logísticas en general.

Como resultado de la fuerte posición de VIA MAT en el mercado suizo de gestión de efectivo, la adquisición convertirá a Loomis en el líder del mercado de gestión de efectivo en Suiza.

Jarl Dahlfors

Presidente y CEO

20 Noviembre, 2013
Desde este mes de septiembre, Lars Blecko, hasta ahora Presidente y Director Ejecutivo de Loomis, y Jarl Dahlfors, Vicepresidente y Presidente Regional de operaciones en EE.UU., han invertido sus puestos de trabajo.

Lars Blecko, ocupó el puesto de Presidente y Director Ejecutivo en el año 2.008 estableciendo la estrategia que sigue en vigor hoy en día y con la que se han conseguido los objetivos marcados a lo largo de estos años.

Jarl Dahlfors ha trabajado en Loomis desde 2.007, año en el que comenzó como Director Financiero, pasando a ser responsable de las operaciones en EE.UU. en el año 2.009.

Por lo tanto, Jarl Dahlfors desarrollará sus funciones como Presidente y Director Ejecutivo de Loomis en Estocolmo y Lars Blecko se hará cargo del puesto de Vicepresidente del Grupo y Presidente Regional de EE.UU.

2 Abril, 2012
Loomis se introduce en América Latina con su nueva adquisición en Argentina
Loomis ha adquirido la compañía argentina de Transporte de Fondos “Vigencia”, con un número aproximado de 190 empleados. Con operaciones principalmente en la región de Buenos Aires, la compañía dispone de 40 vehículos blindados y unas ventas netas de alrededor de 60 millones de coronas suecas. La compra, que es la primera de Loomis fuera de Europa y Estados Unidos, es el principio de la expansión dentro de América Latina.
Loomis Spain S.A.  Empresa inscrita con el nš 2903 en el Reg. Seg. D.S.E. fecha 31.03.2000 - E-mail: atencion.cliente@es.loomis.com
© Copyright Loomis Spain SA.  |  Política web