EMPLEO
 

Carrera profesional

Actualmente Loomis emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo. En España, el equipo de Loomis Spain está compuesto por más de 2.500 profesionales, siendo las dos categorías fundamentales la de vigilante de seguridad de transporte de fondos y la de contador pagador. Estas dos categorías constituyen la base de nuestro negocio, siendo en muchos casos la plataforma a partir de la cual nuestros profesionales pueden pasar a desempeñar otras tareas dentro de la organización.

Vigilante de seguridad de transporte de fondos

Los vigilantes de seguridad de transporte de fondos desempeñan sus funciones en vehículos blindados, utilizados para prestar servicio a distintos tipos de clientes tales como entidades financieras, clientes comerciales, y, en general, cualquier negocio donde sea necesario un transporte de seguridad de alguna mercancía valiosa.

Contador pagador

En los centros de procesado de Loomis, nuestros contadores pagadores procesan, almacenan, preparan y reportan el efectivo gestionado de nuestros clientes, todo ello con los medios técnicos más avanzados.

Trabaja con nosotros

Si deseas trabajar con nosotros, por favor, envía tu Curriculum Vitae, mediante correo ordinario a:

Calle Ahumaos, 35-37
Tel. 91.743.89.00
28052 Madrid
A/A. Dpto. de Recursos Humanos.

O bien, envíanoslo en un correo electrónico a la dirección info@es.loomis.com.

Loomis Spain S.A.  Empresa inscrita con el nš 2903 en el Reg. Seg. D.S.E. fecha 31.03.2000 - E-mail: atencion.cliente@es.loomis.com
© Copyright Loomis Spain SA.  |  Política web